MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Toxina Botulínica – Toxina Botulínica en Cancún

Embellece tu rostro y luce más juvenil

¿Como me puede ayudar las inyeccciones de Toxina Botulínica?

La toxina botulínica (Toxina Botulínica Tipo A): Elimina las arrugas que aparecen por gesticulación facial y permite elevar las cejas, y su efecto dura solo 5 meses; Los peelings mecánicos o químicos y el láser se utilizan para mejorar la calidad de la piel y disimular arrugas finas, y marcas de acné porque eliminan las capas superficiales de la piel dañada, y favorece la regeneración celular; Los rellenos de ácido hialurónico, y la inyección de grasa antóloga, corrigen arrugas profundas, surcos nasogenianos marcados, y aumentan el volumen de los labios y pómulos, en forma segura. Los rellenos deben ser aplicados por un cirujano plástico certificado ya que muchos rellenos permanentes producen granulomas y complicaciones frecuentes.

¿En qué consiste la aplicación de Toxina Botulínica?

El cirujano plástico localizara de entre los 43 músculos existentes en la cara, los correctos para inyectar pequeñas cantidades de Toxina Botulínica mediante agujas muy finas, pues solamente se debilitaran aquellos músculos que estén directamente involucrados con las líneas de expresión en cuestión, teniendo mucho cuidado de preservar la apariencia natural del rostro y/o cuello.

¿Cuáles son los factores que se toman en consideración en la evaluación para la aplicación de Toxina Botulínica?

Los factores a tomar en cuenta son: la edad del paciente, el grueso y grado de flacidez de la piel, procedencia étnica y la cantidad de líneas de expresión a tratar.

¿Cómo se realiza la evaluación?

A través de imágenes por computadora y/o radiografías diagnosticas

¿Qué condición física podría ser un impedimento para la aplicación del tratamiento con toxina botulínica?

Lo ideal es que el estado general de salud sea óptimo. No es recomendable durante el embarazo ni durante la lactancia, en casos como esclerosis múltiple, miastenia grave, debilidad muscular, cicatrices profundas, parpados caídos y problemas de la piel en las zonas previstas para la aplicación de inyecciones.

Objetivo:

Embellecer el rostro con una apariencia más juvenil disminuyendo las líneas de expresión, cuidando siempre un resultado natural.

Información
del Procedimiento:

Tiempo de la cirugía:

La aplicación es de veinte a treinta y cinco minutos.

Anestesia utilizada:

Aplicación local con ungüento de xilocaína.

Resultado final:

Los resultados se observan de tres a cinco días dependiendo del paciente

Otros servicios

Toxina Botulínica para Hombres en Cancún

Rejuvenecimiento Facial en Cancún

Cirugía de Párpados en Cancún (Blefaroplastia)

Aumento de Glúteos

Cirugía de Orejas en Cancún (Otoplastia)

Cirugía de Mentón en Cancún (Genioplastia)

Reducción y Levantamiento de Busto en Cancún

Hipertrofia Mamaria en Cancún

Liposucción en Cancún

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779