MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Cirugía de Nariz en Cancún (Rinoplastia)

Cambia la forma y reduce el tamaño de tu nariz

Este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma y función.

Con el Dr. Marco Carmona, un Cirujano Estético y Plástico Certificado, puedes realizar tu cirugía de nariz en Cancún con total confianza.

Seguimiento Postoperatorio

  • Férula nasal: Se coloca una férula nasal que permanece entre una y dos semanas.
  • Inflamación y moretones: Desaparecen poco a poco y los puntos se retiran a los siete días después de la cirugía.
  • Resultado final: Visible desde las primeras semanas, pero el resultado final se aprecia entre seis y ocho meses.
  • Cicatrices: No existen cicatrices visibles.
  • Tratamientos especiales: Uso de férula por un par de semanas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Deseo realizarme una cirugía estética de nariz, tengo 16 años, es posible este procedimiento a mi edad? Es conveniente esperar a ser mayor de 17 o 18 años, pues es hasta entonces cuando las estructuras de la nariz estarán maduras. Si se realizara la rinoplastia antes de esta edad, podría ocurrir que la nariz siga creciendo después de la intervención quirúrgica, alterando negativamente los resultados logrados.
  • Una vez realizada la rinoplastia, ¿los resultados son definitivos? A los seis meses de la intervención ya es posible apreciar los beneficios, pero es hasta después de un año cuando se verán los resultados definitivos de la rinoplastia. Debido a la gran variedad de tejidos que involucran la compleja estructura de la nariz, y a que en cada paciente dichos tejidos reaccionan y cicatrizan de manera distinta, es posible que aproximadamente el 12% de los pacientes que se someten a este procedimiento necesiten un retoque, que sería una intervención menor.
  • ¿Es posible corregir una rinoplastia realizada hace 18 años? Este procedimiento se denomina rinoplastia secundaria y es más complicado que una intervención primaria. Sin embargo, siempre es posible rectificar o mejorar una cirugía que no ha respondido a las expectativas del paciente. En Shape & Beauty estamos en la mejor disposición de brindar un diagnóstico honesto y certero que satisfaga, en la medida de lo posible, las necesidades de nuestros pacientes.

Objetivo:

Reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o reparar defectos de nacimiento, lesiones nasales y algunos problemas respiratorios.

Información
del Procedimiento:

Tiempo de la cirugía:

Entre una y una hora y media.

Internamiento:

Procedimiento ambulatorio que no requiere hospitalización prolongada.

Antes y Después

Cara
Blefaro

Antes

Después

Antes

Después

Facelift

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Rino

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Otoplastias

Antes

Después

Antes

Después

Botox

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Otros servicios

Reducción y Levantamiento de Busto en Cancún

Inyecciones de Toxina Botulínica en Cancún

Aumento de busto

Toxina Botulínica para Hombres en Cancún

Liposucción para Hombres en Cancún

Abdominoplastia en Cancún

Cirugía de Orejas en Cancún (Otoplastia)

Aumento de Glúteos

Abdominoplastia para hombres en Cancún

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779