MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Tummy Tuck – Abdominoplastia en Cancún

Con la Abdominoplastia elimina lo que el ejercicio no puede

La edad, el embarazo, la pérdida brusca de peso y muchos otros factores y circunstancias pueden influir y contribuir a su incapacidad para lograr ese vientre plano que tanto ha soñado. No importa la la causa con la Abdominoplastia (o Tummy Tuck comunmente conocida) realizada por el Doctor Marco Carmona usted podrá tener esa apariencia que tanto ha deseado.

¿En qué consiste la  Abdominoplastia o Tummy Tuck?

Consiste en eliminar la piel y exceso de grasa de la parte inferior del abdomen que se encuentra por debajo de la cicatriz umbilical acompañado de liposucción y una técnica para restaurar la pared del abdomen. La Lipoabdominoplastia o Tummy Tuck es una técnica nueva que combina la liposucción con la Abdominoplastia, durante el mismo procedimiento para dar un resultado más estético.

Seguimiento postoperatorio:

Retiro de drenajes a los tres días, retiro de puntos a los 12 días, a las 2 semanas podrá retomar sus actividades normales y a las 6 semanas podrá hacer ejercicio.

Cicatrices:

La cicatriz de esta cirugía queda oculta en el área del bikini, así como una cicatriz alrededor del ombligo la cual no es tan visible.

Resultado final:

Cuatro meses.

Tratamientos especiales:

Se utiliza una faja especial durante seis semanas, además de asistir a terapias postoperatorias indicada por el cirujano.

¿Para quienes está recomendado la Abdominoplastia o Tummy Tuck?

En casos en los que el  embarazo  ha estirado los músculos de su abdomen, o si la herencia o el  envejecimiento  han hecho que su piel pierda  elasticidad  causando  flacidez o excedente de piel.

Beneficios de la Abdominoplastia o Tummy Tuck

Los beneficios de la abdominoplastia son más numerosos que lo que la mayoría de la gente cree. Retirar el exceso de piel y la obtención de tensión en los músculos abdominales le darán a su vientre una apariencia más firme y su cintura tendrá una disminución considerable. A continuación enlistamos  algunos de los beneficios:

  • Aumento de confianza.
  • Mejorar la apariencia de las estrías.
  • Mejor apariencia.
  • Eliminación de exceso de piel.
  • Músculos abdominales más tensos.

¿Qué debo hacer para conservar mi figura después de haberme practicado una Abdominoplastia?

Tras una cirugía de abdominoplastia, es muy importante realizar una rutina de ejercicios y seguir una dieta sana y balanceada que le impida volver a acumular excesos de grasa en su cuerpo. Con el mantenimiento adecuado, usted puede  lograr conservar los resultados de la abdominoplastia durante muchos años, ahora todo dependerá de usted.

Objetivo:

Eliminar el excedente de piel flácida, dañada con estrías y cicatrices así como la grasa de la parte inferior del abdomen para dejar un vientre plano. Restaurar la firmeza de la pared abdominal y definir la cintura mediante liposucción de los flancos del abdomen y espalda.

Información
del Procedimiento:

Tiempo de la cirugía:

Tres horas.

Anestesia utilizada:

General o bloqueo epidural (depende de cada paciente y las características).

Internamiento:

Un día de hospitalización bajo observación.

Antes y Después

Cuerpo
Glúteos

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Liposuccion

Antes

Después

Antes

Después

Tummy Tuck

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Otros servicios

Liposucción en Cancún

Aumento y Levantamiento de Busto en Cancún

Abdominoplastia para hombres en Cancún

Rejuvenecimiento Facial

Cirugía de Brazos en Cancún (Braquioplastia)

Cirugía de Nariz en Cancún (Rinoplastia)

Hipertrofia Mamaria en Cancún

Rejuvenecimiento Facial en Cancún

Liposucción para Hombres en Cancún

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779