La edad, el embarazo, la pérdida brusca de peso y muchos otros factores y circunstancias pueden influir y contribuir a su incapacidad para lograr ese vientre plano que tanto ha soñado. No importa la la causa con la Abdominoplastia (o Tummy Tuck comunmente conocida) realizada por el Doctor Marco Carmona usted podrá tener esa apariencia que tanto ha deseado.
Consiste en eliminar la piel y exceso de grasa de la parte inferior del abdomen que se encuentra por debajo de la cicatriz umbilical acompañado de liposucción y una técnica para restaurar la pared del abdomen. La Lipoabdominoplastia o Tummy Tuck es una técnica nueva que combina la liposucción con la Abdominoplastia, durante el mismo procedimiento para dar un resultado más estético.
Retiro de drenajes a los tres días, retiro de puntos a los 12 días, a las 2 semanas podrá retomar sus actividades normales y a las 6 semanas podrá hacer ejercicio.
La cicatriz de esta cirugía queda oculta en el área del bikini, así como una cicatriz alrededor del ombligo la cual no es tan visible.
Cuatro meses.
Se utiliza una faja especial durante seis semanas, además de asistir a terapias postoperatorias indicada por el cirujano.
En casos en los que el embarazo ha estirado los músculos de su abdomen, o si la herencia o el envejecimiento han hecho que su piel pierda elasticidad causando flacidez o excedente de piel.
Beneficios de la Abdominoplastia o Tummy Tuck
Los beneficios de la abdominoplastia son más numerosos que lo que la mayoría de la gente cree. Retirar el exceso de piel y la obtención de tensión en los músculos abdominales le darán a su vientre una apariencia más firme y su cintura tendrá una disminución considerable. A continuación enlistamos algunos de los beneficios:
Tras una cirugía de abdominoplastia, es muy importante realizar una rutina de ejercicios y seguir una dieta sana y balanceada que le impida volver a acumular excesos de grasa en su cuerpo. Con el mantenimiento adecuado, usted puede lograr conservar los resultados de la abdominoplastia durante muchos años, ahora todo dependerá de usted.
Eliminar el excedente de piel flácida, dañada con estrías y cicatrices así como la grasa de la parte inferior del abdomen para dejar un vientre plano. Restaurar la firmeza de la pared abdominal y definir la cintura mediante liposucción de los flancos del abdomen y espalda.
Tres horas.
General o bloqueo epidural (depende de cada paciente y las características).
Un día de hospitalización bajo observación.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779