La Cirugía Estética y Plástica en Cancún le brinda la posibilidad de llevar acabo la cirugía de senos para levantar y dar forma a sus pechos caídos. Generalmente la edad el paso del tiempo y el embarazo son causantes de ellos y por eso el Doctor Marco Carmona le garantiza una cirugía plástica segura y llevada de manera altamente profesional.
Consiste en colocar un implante para dar volumen y firmeza, así como aumentar el tamaño del busto para dar una figura más atractiva, estética y armoniosa.
Se retiran lo drenajes a los dos o tres días. También se retiran los puntos a los diez días. Después podrá retomar sus actividades normales a los doce o quince días.
Es visible a los tres meses, es decir una vez que la inflamación bajó por completo.
Las cicatrices se realizan en la circunferencia de las areolas o en el pliegue mamario y por lo regular no son visibles.
Es necesario adquirir con su cirujano plástico, implantes mamarios de silicón y un brasier especial. Además de asistir a terapias indicadas por su médico.
No, los implantes de senos difieren en tipos, ubicación, tamaño y formas.
Existen los implantes rellenos de gel de silicona y los implantes rellenos de solución salina.
Si usted es una mujer que no está satisfecha con la forma y el tamaño de sus senos debido a una gran pérdida de peso o a la lactancia materna, un aumento mamario es recomendable para usted. Si usted ha tenido que ser sometida a una mastectomía, este procedimiento puede ser un método de reconstrucción mamaria muy eficaz.
Sí, no existe evidencia de que los implantes mamarios afecten la fertilidad, el embarazo, o la capacidad de amamantar.
Hoy en día los implantes mamarios son muy resistentes, pero si a causa de un traumatismo estos llegaran a romperse, en el caso de un implante mamario hecho de solución salina, al romperse, este se deshinchara y el suero será absorbido por el organismo, en el caso de un implante de gel de silicona el implante deberá ser remplazado de inmediato.
Sí, usted deberá tener especial cuidado en comunicar a su radiólogo sobre sus implantes para que este aplique la técnica correspondiente, ya que esta será distinta a la que se aplica en mujeres que no se han sometido a este procedimiento.
Aumentar el tamaño de las mamas, mejorar la forma y simetría mediante la colocación de implantes mamarios buscando siempre un resultado natural y de buena proporción respectos al resto del cuerpo.
Dos horas promedio.
General o sedación depende de las características del paciente.
En ocasiones no es necesario.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779