La abdominoplastia es un procedimiento que elimina la piel y el exceso de grasa de la parte inferior del abdomen, combinando la liposucción y una técnica para restaurar la pared abdominal. La lipoabdominoplastia, una técnica innovadora, combina la liposucción con la abdominoplastia en un solo procedimiento para obtener resultados más estéticos.
La lipoabdominoplastia es una técnica nueva que combina la liposucción con la abdominoplastia, durante el mismo procedimiento para dar un resultado más estético.
Cuatro meses.
La cicatriz de esta cirugía queda oculta en el área del bikini, así como una cicatriz alrededor del ombligo la cual no es tan visible.
Se utiliza una faja especial durante seis semanas, además de asistir a terapias postoperatorias indicada por el cirujano.
Eliminar el exceso de piel flácida, dañada con estrías y cicatrices, así como la grasa de la parte inferior del abdomen para lograr un vientre plano. Restaurar la firmeza de la pared abdominal y definir la cintura mediante la liposucción de los flancos del abdomen y la espalda.
El procedimiento dura aproximadamente tres horas.
General o bloqueo epidural, dependiendo del paciente y sus características.
Un día de hospitalización bajo observación.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779