MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Siéntete mejor y con más confianza

¿Cuándo se practica un rejuvenecimiento vaginal?

Hay varias razones por las cuales algunas mujeres optan por esta cirugía. Una de las principales es la creencia de que la satisfacción íntima disminuye después de los partos. Aunque esto no está comprobado, algunos hombres y mujeres lo perciben así. La satisfacción íntima es, en gran parte, mental.

Entre algunas condiciones especiales que pueden motivar la cirugía se encuentran: una episiotomía que no cicatrizó correctamente, el desplazamiento del recto, la bajada de la vejiga y la relajación de las paredes vaginales después del parto. En estos casos, el rejuvenecimiento vaginal o la reconstrucción vaginal pueden ser soluciones efectivas, y se cree que hay una mejora notable en las relaciones íntimas.

Poniendo belleza

En cuanto a la apariencia de la vagina, aunque puede no ser de gran importancia para algunos hombres, sí lo es para algunas mujeres. En estos casos, se realizan cirugías para mejorar la apariencia, como la labiaplastia, que corrige la asimetría de los labios vaginales.

Virgen otra vez

La reconstrucción del himen es una cirugía sencilla que se practica principalmente en mujeres que desean ser “vírgenes” el día de su boda. Es común en países árabes y entre algunas latinas.

Otros procedimientos

  • Rellenos: Se detecta la zona “G” o zona de placer y se rellena para aumentar su tamaño y, potencialmente, el placer.
  • Liposucción: Si hay exceso de grasa en el área, se puede realizar una pequeña liposucción.
  • Eliminación de piel: Si hay exceso de piel después de una pérdida de peso considerable, se puede eliminar.

Resultado de la cirugía

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal corrige el tono muscular en esta área, dando firmeza. La reconstrucción vaginal refuerza la vagina, juntando los músculos para crear una abertura vaginal más pequeña.

La cirugía es preferible hacerla después de tener el último hijo, ya que de lo contrario se pueden perder los beneficios obtenidos con el siguiente parto, a menos que sea por cesárea.

Objetivo:

Es un hipertrofia de los labios vaginales que causa complejos, falta de autoestima, infecciones, irritación en la zona o molestias en las relaciones sexuales.

Información
del Procedimiento:

Tiempo de la cirugía:

40 min

Resultado final:

Recuperación: una semana

Internamiento:

ambulatoria

Antes y Después

Cuerpo
Glúteos

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Liposuccion

Antes

Después

Antes

Después

Tummy Tuck

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Otros servicios

Cirugía de Orejas en Cancún (Otoplastia)

Aumento y Levantamiento de Busto en Cancún

Abdominoplastia en Cancún

Toxina Botulínica para Hombres en Cancún

Aumento de Glúteos

Rejuvenecimiento íntimo

Rejuvenecimiento Facial en Cancún

Liposucción en Cancún

Abdominoplastia para hombres en Cancún

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779