MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Reducción y Levantamiento de Busto en Cancún

Levanta tus senos y reduce su peso

¿En qué consiste la Reducción de Senos?

La reducción de senos consiste en resecar o quitar el exceso de piel del busto para darle una forma y tamaño más apropiado a la estructura corporal del paciente. Existen muchas técnicas quirúrgicas, y la elección de la técnica depende de las necesidades de cada paciente. Las técnicas más comunes son la incisión vertical y la incisión en forma de “T” invertida.

Con el Dr. Marco Carmona, un Cirujano Estético y Plástico Certificado, puede llevar a cabo su procedimiento de reducción de senos en Cancún con total confianza.

Objetivo

  • Disminuir el tamaño y mejorar la forma y simetría de las mamas.
  • Aliviar los síntomas asociados al exceso de volumen mamario, como dolor de espalda, hombros y cuello, y dermatitis en el surco mamario.
  • Levantar las mamas con o sin el uso de implantes mamarios, logrando un resultado natural y juvenil, y mejorando la proporción corporal y la autoestima de la paciente.

Seguimiento Postoperatorio

  • Retiro de puntos: A los diez días.
  • Recuperación: Puede retomar sus actividades normales a las dos o tres semanas.
  • Resultado final: Visible de dos a tres meses.
  • Cicatrices: Ligeramente visibles alrededor de las areolas, con una cicatriz vertical y otra horizontal escondida en el surco mamario (en forma de “T” invertida), que puede ser visible dependiendo de la cicatrización del paciente.
  • Tratamientos especiales: Uso de un brasier especial y asistencia a terapias recomendadas por el cirujano plástico.

Estudios Previos a la Cirugía

Además de los exámenes de sangre de rutina, será necesario realizar una mamografía.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Podré amamantar a mis hijos? La cirugía de reducción y levantamiento de senos retira muchos de los conductos que transportan la leche al pezón, por lo que no será posible la lactancia. Esta intervención no es recomendable para mujeres que deseen amamantar.
  • ¿Quedarán cicatrices evidentes? En Shape and Beauty, nos esforzamos por minimizar los efectos de la cicatrización. Estas cicatrices son permanentes pero muy fácilmente disimulables con ropa, incluso con traje de baño.
  • ¿Mis senos perderán sensibilidad con este procedimiento? En algunos casos, el pezón conserva sus vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Sin embargo, en casos donde los senos son muy grandes y colgantes, es necesario reposicionar las areolas y los pezones, lo que puede llevar a la pérdida de sensibilidad en dichas zonas.

Objetivo:

Levantar los senos y reducir su peso

Información
del Procedimiento:

Tiempo de la cirugía:

Cuatro horas promedio.

Anestesia utilizada:

General

Internamiento:

Puede ser ambulatoria o requerir un día de hospitalización, dependiendo del paciente.

Antes y Después

Otros servicios

Cirugía de Mentón en Cancún (Genioplastia)

Inyecciones de Toxina Botulínica en Cancún

Rejuvenecimiento Facial en Cancún

Reducción y Levantamiento de Busto en Cancún

Cirugía de Nariz en Cancún (Rinoplastia)

Aumento de Glúteos

Cirugía de Mejillas en Cancún (Bichectomía)

Toxina Botulínica para Hombres en Cancún

Cirugía de Brazos en Cancún (Braquioplastia)

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779