Consiste en recolocar las estructuras faciales alteradas por el paso normal del envejecimiento así como también reforzar el sistema que sostiene los músculos faciales y reacomodar los tejidos laxos caídos. Este procedimiento permite levantar las cejas, eliminar las arrugas frontales y del entrecejo, levantar los pómulos, corregir los surcos nasogenianos, eliminar la piel laxa de las mejillas, marcar los ángulos de la mandíbula, quitar la papada y la flacidez, entre otras. Todo esto para obtener un rostro más juvenil y estético como el que siempre ha deseado.
En este procedimiento se presenta inflamación o moretones que al cabo de un mes y medio desaparecerán por completo. Los puntos se retiran a los ocho días y luego de dos meses se pueden realizar las actividades rutinarias normales.
Los resultados se presentan a los tres o cuatro meses.
La cirugía presenta cicatrices alrededor de las orejas hasta llegar al pelo del pericráneo; en la piel cabelluda de las sienes y una de cuatro o cinco milímetros en mentón.
Un vendaje o banda elástica especial por un tiempo determinado que se coloca alrededor de la cara.
Disimular y en ocasiones eliminar las líneas de expresión de la cara, restaurar la posición de las estructuras muscular que dan el aspecto juvenil del rostro, tratando de dar un resultado natural y con cicatrices muy discretas.
Estancia corta.
La anestesia utilizada es sedación o anestesia general dependiendo del paciente y las indicaciones médicas.
Un día bajo observación.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779