Ya que en el Shape and Beauty su salud, y bienestar es lo más importante, les recomendamos a nuestros pacientes adquirir una póliza de seguro para garantizar que en caso de alguna complicación durante o posterior a su cirugía está cubierta.

La compañía NOVAMAR, ofrece pólizas de seguros personalizados de acuerdo al procedimiento que se realizara, con los días de cobertura a elegir por el paciente, con un pago único. Les compartimos las especificaciones de esta, ya que es importante que nuestros pacientes tengan la información necesaria para su bienestar y tranquilidad.

I. ELEGIBILIDAD
Personas de 18 a 65 años que por su estado de salud actual puedan realizar un viaje*, sin poner en riesgo su vida para recibir un tratamiento médico/dental a través de médicos y hospitales debidamente autorizados.
Siempre y cuando el asegurado se encuentre a 50 kilómetros de su lugar de residencia habitual*
*Quedan excluidos tratamientos en Estados Unidos y Canadá

II. COMPLICACIÓN CUBIERTA – DEFINICIÓN
Se entenderá por complicación cubierta aquella que es el resultado de la concurrencia de factores diversos que dan origen a un tratamiento adicional – y no como consecuencia adversa de un diagnóstico mal establecido- y que resulte durante un tratamiento médico/dental programado y cubierto cuya primera manifestación se origine durante el periodo de cobertura de la póliza.

III. COMPLICACIONES CUBIERTAS
Se definen como complicaciones cubiertas las siguientes:
a) Las relacionadas con padecimientos cardiopulmonares: infarto al miocardio, arritmia, hipoxia,
disfunción pulmonar, embolia,
b) Las relacionadas con una cirugía: Hemorragias, hematomas e infecciones
c) Las relacionadas con la anestesia: hipotensión severa, hipertensión severa
d) Postoperatorias: sepsis, neumonía, infecciones del tracto urinario.
e) Otras complicaciones en Cirugías Bariátricas, tales como: fuga gástrica, hernia postquirúrgica y
Oclusión con un sublímite de 2,500 USD

IV. EXCLUSIONES A LAS COMPLICACIONES CUBIERTAS DE UN TRATAMIENTO MEDICO QUE HAYA SIDO ELEGIBLE
No habrá cobertura ni pago por ninguna pérdida total o parcial, o que contribuya en ella, o como consecuencia probable o natural de cualquiera de los siguientes riesgos excluidos:
1) Gastos Médicos que resulten de la insatisfacción del Asegurado con los resultados del tratamiento médico/dental elegible.
2) Gastos que excedan el Gasto Usual y Acostumbrado para el mismo procedimiento médico.
3) Cuando el Asegurado realice el viaje contra la recomendación de su Medico (el cual tiene que estar legalmente calificado) antes o después de que se le haya realizado o se le vaya a realizar el tratamiento médico/dental elegible.
4) Los gastos de reposición o rectificación de las prótesis, los dispositivos correctores, aparatos médicos, y el estándar de implantes quirúrgicos, salvo que sea necesario para el tratamiento de una complicación cubierta.
5) Los gastos de estrés post-operatorio, insomnio o trastornos del sueño, otra, u otras formas de estrés psicológico, incluyendo la angustia, pérdida de placer o dolor y sufrimiento.
6) Los gastos de la terapia profesional, ocupacional, del habla, de recreo, o la música.
7) Los gastos derivados de la Persona Asegurada cuando no cumpla las órdenes de un Médico Legalmente Calificado; Los gastos en que incurra el asegurado que difiera de la recomendación del médico tratante.
8) Los gastos incurridos en el transporte contra el consejo de un Médico Legalmente Calificado que restringió los viajes: 1) asociado con el tratamiento programado, o 2) asociado con complicaciones cubiertas que se deriven del tratamiento médico/dental programado.
9) Gastos incurridos fuera de América Latina.
10) Cuando el estado de salud del paciente sea crítico o represente un riesgo elevado de complicación alguna y que pudiera haberse determinado antes del inicio de la cirugía.

IV. COBERTURAS Y LÍMITES

1. Gastos Médicos Adicionales
Sublímite de 2,500 para fuga gástrica, hernia postquirúrgica y oclusión
2. Gastos adicionales a los primeros$50,000
2.1 Renta Diaria por Hospitalización
100 Por día/ Máximo 10 días
2.2 Consultas Médicas Adicionales
250 Por Consulta/ Max 10 días
2.3 Gastos de Viaje y Alojamiento Diarios
100 Por día/ Máximo 10 días
2.4 Gastos Adicionales de Viaje 100
3. Gastos de Viaje y Alojamiento por visitas no programadas con el doctor hasta por 12 meses
Incluidos
Cancelación de viaje 400
Demora de Viaje 100 Por Día/ Max 3 días
Responsabilidad Civil en Viaje 50,000
Muerte Accidental 1,000
Pérdida de equipaje 100 Después de 12 horas
Asistencia en Viaje 24/7 Incluida

En el siguiente link podrá hacer la contratación de su seguro:

Por vía correo electrónico se les mandara toda la información necesaria, sobre su póliza, favor de reenviarla a recepcion@drmarcocarmona.com, junto con la documentación necesaria en caso de ocuparla. Le recordamos que nosotros en Shape an Beauty, solo somos intermediarios con la empresa Novamar, la cual es la encargada de brindar todo el servicio posterior a su compra. Le recomendamos leer con atención y detenimiento toda la información, por que es responsabilidad que quien adquiere  la póliza tener el conocimiento de cada una de las cláusulas.