marzo 22, 2019

 “ASPS – Aesthetica, 1ra Reunion de Primavera 2019” organizado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS- American Society Of Plastic Surgeons), se llevo a cabo del 14 al 16…

Leer Más

febrero 21, 2019

ATENCIÓN: LEER EL SIGUIENTE INSTRUCTIVO YA QUE SU SALUD DEPENDE DE ELLO. NO ASPIRINA (ácido acetilsalicílico) o productos relacionados con la Aspirina. Estos no deben ser tomados 2 semanas antes…

Leer Más

febrero 21, 2019

Ya que en el Shape and Beauty su salud, y bienestar es lo más importante, les recomendamos a nuestros pacientes adquirir una póliza de seguro para garantizar que en caso…

Leer Más

enero 24, 2019

La satisfacción de la atención medica resulta de la combinación positiva de la relación médico y paciente. Sin duda la labor del médico radica en poner en práctica sus habilidades…

Leer Más

enero 14, 2019

PROCESO: Consiste en recolocar las estructuras faciales alteradas por el paso del envejecimiento así como reforzar el sistema que sostiene los músculos faciales y reacomodar tejidos laxos o caídos. Permite…

Leer Más

enero 11, 2019

PROCESO: El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. A partir de los 20 años aproximadamente la piel…

Leer Más

enero 11, 2019

PROCESO: Consiste en eliminar las arrugas  que aparecen durante la gesticulación en la frente y a un costado de los ojos (patas de gallo) y entre cejo. GENERALES: Duración aproximada…

Leer Más

enero 11, 2019

PROCESO: Consiste en aumentar el volumen de la barbilla con el apoyo de un implante de silicón ( o en caso de ser candidato con infiltración de su propia grasa)….

Leer Más

enero 11, 2019

PROCESO: Consiste en levantar el busto dejando un resultado natural y juvenil, quitando el exceso de piel  con  o sin el uso de  implantes,  respetando la proporción corporal del paciente….

Leer Más

enero 11, 2019

PROCESO: Consiste en aumentar el tamaño y  volumen del busto colocando  implantes mamarios de gel cohesivo, logrando así  una figura más atractiva. GENERALES: Duración aproximada: 1-2 horas. Hospitalización: Bajo observación…

Leer Más