youtube
sitio español
english site

Llámanos: MEX 52 (998) 884 0324  Móvil: 52 (998) 147 2220

Agende su primera cita, envíenos sus datos y un coordinador se pondrá en contacto con usted

Nombre es requerido

Últimos Artículos

Conoce más sobre cirugía plástica

Cirugía Post-Bariátrica. ¿Perdiste peso de manera masiva y quieres mejorar tu contorno corporal?

La importancia de la Certificación en el Turismo Médico.

Turismo estético en Cancún, la mejor alternativa en precios.

Testimonios de Cirugía Plástica  en Cancún

Nuestros pacientes nos recomiendan

Mi nombre es B. M. soy cubana de 31 años de edad. Decidí cambiarme mis implantes de ya 9 años puestos, pues la verdad estoy encantada con el resultado y con el trabajo del Dr. Carmona así como su equipo. Desde el trato en oficina de consulta hasta la cirugía, todo excelente no tengo quejas y estoy muy agradecida.

 

B. M., 28/abril/2014

Yo quiero explicar mi experiencia en Shape & Beauty con respecto a mi cirugía estética (senos), ya que hoy me siento muy bien, muy a gusto. Quedé muy satisfecha por el proceso el cual con el Dr. Carmona que me lo recomendó un amigo “A J” y no tuve duda de operarme porque conozco su trayectoria y lo que realiza. En mi primer consulta me dio la seguridad y confianza para dar este paso, a los 2 días me hice unos exámenes que requiere para la operación y en 3 días me operé. Fue muy rápido, valió la pena y todas las consultas posteriores fueron muy satisfactorias y de ayuda para mi recuperación. Hoy por hoy recomendaría ampliamente al Doctor y en un futuro acudiré de nuevo para hacer algún otro tratamiento. Muchas gracias.

 

B. Z.

Excelente atención de la clínica Shape & Beauty. Fué la mejor decisión, me hice una otoplastia y no pude quedar más feliz con los resultados. ¡La mejor decisión de mi vida!

 

El Dr. Carmona muy profesional y desde el principio supe que estaba en las mejores manos. ¡Muchas gracias Doctor!

 

Alexa de igual manera siempre pendiente y dispuesta a brindar toda la información necesaria. Muy recomendable definitivamente la mejor clínica de Cancún.

 

K. G.

Excelente resultado, me hicieron sentir como en casa. Cuidaron muy bien de mí, no hubo dolor solo molestias normales. ¡Me encantó, estoy súper feliz!, lo recomiendo muchísimo, súper profesional, mucha gracias por todo.

 

Atentamente,

 

K.

Me realicé hace 1 mes la bichatectomia con el Dr. Carmona, estoy muy satisfecha con el resultado. Próximamente me haré la nariz ya que el trabajo del doctor es excelente, supe de él por anuncios en Facebook.

 

Y. T.

 

Bueno, yo estaba buscando por internet a un cirujano plástico, ingresé a la página del Dr Carmona, después lo contacté y pedí una cita, y desde la primera consulta me dio confianza. Cotizamos la operación. La operación fue rápida y estuve cómoda el Dr. Carmona, es muy atento y bueno quedé muy satisfecha con los resultados, lo recomiendo ampliamente.

 

C. A. G. G.

Llegué gracias a la recomendación de una amiga, la experiencia desde el principio fue bastante grata y profesional. Hasta la fecha han pasado 30 días y todo sigue en completo orden. El seguimiento de la operación fue excelente. Gracias.

 

R. I. G.

Me recomendaron con el Dr. Carmona y no dudé en visitarlo. Desde el primer momento me dio mucha confianza y muy honesto me dijo lo que yo necesitaba (el procedimiento). Seguí en comunicación con el Dr. por medio de Srita. Alexa que siempre me atendió con mucho respeto y amabilidad. Llegó el día de mi cirugía y gracias al Dr. estoy maravillada con los resultados. Definitivamente fue una experiencia memorable. Recomiendo ampliamente al Dr. estoy muy agradecida con el y la atención de Alexa que siempre fue muy linda.

 

Y. G.

 

Mi experiencia con el cirujano Marco Carmona fue de lo mejor. Su trabajo es muy limpio y el doctor es perfeccionista. Mis mamas tenían una forma un poco disfuncional y el doctor se encargó de hacer el mejor trabajo para que queden lo más naturales posibles. Una amiga mía se operó con otro doctor y no quedó para nada satisfecha, yo por el contrario no me arrepiento de haber venido a Shape & Beauty. ¡Recomiendo ampliamente al Dr. Marco Carmona, lo dice una paciente muy feliz y satisfecha!

 

L. M.

Una amiga me recomendó al Dr. Carmona y todo me ha salido muy bien. Me hizo una liposucción del abdomen y de los lados y me quedó muy bien. Su atención es muy buena y profesional. Después de 6 meses me ha dado el seguimiento de la operación y estoy satisfecha con los resultados.

 

K. B.

Vine a la consulta porque una amiga se operó y la dejó espectacular, desde la primera consulta me sentí plenamente comprendida y escuchada, lo que me dio 100% de confiabilidad y al platicar con él, me di cuenta de que era el doctor indicado. Ahora que estoy en recuperación, después de 11 días de la operación, me siento sumamente feliz y el resultado superó mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente y voy a volver por más arreglitos, jejeje. Mil Gracias.

 

L. S.

Yo me operé con el Dr. Marco Carmona. Me hice aumento de senos y quedé muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo ampliamente. Lo conocí y luego luego hice clic con él, me dio mucha confianza. Desde el 1er día que vine a pedir informes hasta mi última consulta postoperatoria, fue toda una grata experiencia, el Doctor es perfeccionista, honesto y carismático. La forma de tratar a los pacientes también es excelente, el consultorio está de lo más acogedor, lindo y todo de entrada te da confianza. Me volvería a operar con él con ojos cerrados. Le agradezco mucho todo.

 

A. M. P.

 

La cirugía fue muy rápida y de muy buena calidad. El Doctor Carmona es una persona muy respetuosa. El día de hoy después de 1 mes de operada y ver los resultados estoy muy contenta tanto yo como mi esposo. El ponerte ropa sin tener necesidad de usar bra con relleno es una maravilla.

 

A. V. F.

Hace 10 meses me operé con el Dr. Marco Carmona y estoy muy contenta con los resultados. Excelente trato y atención súper personalizada. Muy contenta!

 

A. L.

Conocí al Dr. Carmona en Facebook, ahí encontré la información de la cirugía estética, en ese momento buscaba información para implante mamario. Fui un lunes y me hicieron la cirugía el siguiente viernes. Wow! Me cambió la vida, ahora me siento súper sexy y más segura con mi cuerpo, gracias Dr. Carmona por hacernos más bellas. Yo lo recomiendo mucho.

 

M. D.

 

Excelente atención, mi cirugía fue el 28 de diciembre, tuve muy buena atención del Dr. Carmona y de su equipo durante la cirugía. Posteriormente me ha dado buen seguimiento postoperatorio. Sí lo recomiendo ampliamente por tener un criterio muy profesional. La cirugía de aumento mamario te cambia completamente de manera positiva.

 

G. L. A.

 

Mi experiencia con el doctor Carmona fue muy buena. Desde la primera cita me sentí muy cómoda. El doctor me resolvió todas mis dudas y me ayudó a decidir lo mejor de acuerdo a mi cuerpo. La operación fue muy rápida al igual que la recuperación. Me encantó el resultado y estoy sumamente feliz con el trabajo del doctor.

 

A. P. W.

 

Conocí al doctor Marco Carmona a través de una amiga que había operado con él anteriormente. Tras una consulta inicial para informarme sobre un aumento de seno decidí operarme con él. El trato fue buenísimo desde el principio. Siempre me sentí a gusto y confiada. El día de la cirugía todo salió de acuerdo a lo planeado. El equipo médico del doctor Carmona me resultó súper profesional y desde el principio me sentí como en casa. Estoy feliz con el resultado y si alguna vez tengo que recomendarlo no lo dudaría ni un segundo. También me gustaría agradecer a su asistente Alexa por ser tan familiar y cercana en el trato hacia mí como paciente.

 

P. R. F.

Lo mejor de mi experiencia con el Dr Carmona ha sido la calidez en su trato, su profesionalismo y la dedicación que pone a su trabajo. Estoy muy agradecida y muy contenta con los resultados de mi cirugía. Así que recomiendo ampliamente a el Dr. Marco Antonio Carmona y a todo su equipo en Shape and Beauty.

 

B. S.

 

Me hice una cirugía de hipertrofia mamaria con el Dr. Marco Carmona que contacté por Facebook con base a los buenos comentarios que la gente le hacía decidí venir a la consulta de exploración y al conocerlo me dio la confianza para hacerlo. El procedimiento fue rápido, poco doloroso y estoy contento con los resultados que he obtenido, la atención es muy buena ya que tanto la asistente como el doctor están pendientes de las necesidades de uno y las instalaciones donde realizó la cirugía son muy buenas.

 

H. M. R. E.

Excelente servicio! Desde la primera consulta me sentí muy cómodo, el doctor Marco muy amablemente respondió todas mis dudas. Durante mi operación siempre estuvieron pendientes de mi pronta recuperación. Recomiendo ampliamente sus servicios, todo su staff es altamente profesional y confiable. Muchas gracias por cambiar mi vida.

 

S.

 

La atención fue muy profesional, de hecho traía una sutura horrible que me practicaron en hospital y como fue en la casa, me asusté y acudí con el Dr. Carmona que me lo recomendaron mucho como de lo mejor que hay en Cancún. El trato excelente, me suturó capa por capa y el trabajo fue perfecto. Tengo una pequeña cicatriz. Gracias Dr. Carmona.

 

A.

Mi nombre es Erika Cacho, conocí al Dr. Marco Carmona por recomendación. Me realizó la operación de reducción de mamas. Para mí era muy difícil conseguir ropa a mi gusto y estoy muy contenta con el resultado final, luzco más delgada y lo que siempre quise, sentirme cómoda. El trato fue excelente, siempre estuvieron al pendiente de mí. Muchas gracias por todo y recomiendo ampliamente al Dr. Carmona.

 

Erika Cacho

Conocí Shape & Beauty por medio de internet, se me hizo una opción por la seriedad de la página y del doctor Marco que a su vez muy amable y profesional me explico a detalle la cirugía a la que estaba interesado (liposucción), dándome toda la información y aclarando todas mis dudas. La cirugía fue el día programado sin retrasos y con todo el profesionalismo que caracteriza Shape & Beauty, tuve cero complicaciones en la cirugía, el postoperatorio fue exactamente como me lo explicó, para lo que mi estado de ánimo nunca bajo ya que sabía lo que estaba pasando y el doctor siempre estuvo al pendiente de cualquier complicación. No me queda mas que dar las gracias por su atención y su profesionalismo, al día de hoy estoy contento y satisfecho por los resultados obtenidos en mi liposucción.

 

J. G. J.

 

Mi experiencia con el Dr. fue excelente. Me hice aumento de senos los cuales eran de diferente tamaño y forma. Y el doctor Carmona hizo un excelente trabajo al emparejarlo lo más posible y dejarlas con un aspecto muy natural por lo cual recomiendo totalmente a Shape and Beauty. Si en algún futuro quisiera hacerme algo más no dudaría en venir pues me atendieron muy bien y estoy muy complacida con el servicio y los resultados.

 

M. A. G. C.

 

Mi nombre es Guadalupe del Río Tun Pérez, supe de este método de operación (Braqueoplastía) con el Dr. Carmona a través de su página de Internet. Toda la operación fue un éxito y quede muy satisfecha con los resultados y feliz. Razón por el cual, recomiendo ampliamente al Dr. Carmona, y su asistente a la Señorita Alexa ya que me asesoró y se preocupó por mí en todo momento, antes y durante la cirugía y al termino de ésta también. Estoy muy complacida con el buen trato en el hospital y con el súper trato en el consultorio. Han cambiado mi vida por completo. Muchas gracias a los 2.

 

Guadalupe del Río Tun Pérez

6 octubre Gracias!! al doctor quede super bien, buen trato, estubo al pendiente antes y despues de la cirujia todo salio bien y quede 100% satisfecha. Buen Doctor 100% recomendado.

 

C. M. L.

 

La experiencia con mi cirugía de aumento mamario fue excelente con el Doctor Marco Carmona. A mí me lo recomendó un amigo de nosotros que es amigo del doctor. La verdad no dudé en ir a consultarlo, me aclaró todas mis dudas y la verdad no dudé en decidir operarme. Me dio mucha confianza. En la cirugía antes y después estuvo al pendiente de todo. La verdad lo súper recomiendo. Yo no lo pensaría dos veces, volvería otra vez a hacerme otras cosas.

 

F. T. N.

 

testimoniales
testimoniales

Mi experiencia fue fenomenal, me encanto el resultado que obtuve con el DR. MARCO ANTONIO CARMONA. El trato fue excelente y siempre estuvo al pendiente de mis necesidades e intereses...

- Gaby, México

Testimoniales

La experiencia de nuestros pacientes

testimoniales
testimoniales

Yo estaba muy triste por que no me gustaba mi cuerpo, sentía que no podía vestirme como me gustaba y sobretodo que no podía salir a una reunión sin que me vieran o me dijeran un comentario...

-Cristina, México

Nuestra Clínica

Edificio Diomeda, Boulevard Puerto Cancún,

Súper Manzana 00 "C" Manzana 27, Lote1-2, Local 2

Planta baja, Cancún, Quintana Roo.

¿Necesitas mayor información o agendar una cita?

Contáctanos será un placer atenderte de manera segura y profesional

CIRUGÍA PLÁSTICA PARA HOMBRES

CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA

- Lesiones Cutáneas

- Cirugía Maxilofacial

- Reconstrucción Mamaria

- Labio Leporino

- Paladar Endido

- Hemangiomas

- Quemaduras

- Reconstrucción de Manos

NUESTRA CLÍNICA

Edificio Diomeda

Boulevard Puerto Cancún

Super Manzana 00 "C"

Manzana 27, Lote1-2

Local 2, Planta baja

Cancún, Q. Roo.

NUESTROS TELÉFONOS

Desde México: 52 (998) 884 0324

Móvil: 52 (998) 147 2220

                            Urgencias: 52 (998) 221 8687

facebook
you tube

Todos los derechos reservados. © Shape & Beauty 2015. Go Brand Studio