youtube
sitio español
english site

Llámanos: MEX 52 (998) 884 0324  Móvil: 52 (998) 147 2220

Últimos Artículos

Conoce más sobre tu Cirugía Estética

Agenda una cita o

solicita una cotización

Nombre es requerido

Cirugía Plástica segura en Cancún, México

Atiendete con profesionales certificados

En el marco del 42  Congreso Nacional  de la  Asociación Mexicana de  Cirugía Plástica  Estética y Reconstructiva realizada en Zacatecas en el año 2011, fue lanzada la campaña permanente “Cirugía Plástica Segura”  la  (AMCPER) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada hace 62 años  que aglomera a todos los Cirujanos Plásticos Certificados de la República Mexicana, dicha campaña esta  dirigida al público en general pero sobre todo a  aquellas personas que por diversos motivos, tales como corregir defectos físicos o mejorar su apariencia, se ven en la necesidad de someterse a los distintos procedimientos que ofrecen los adelantos científicos de la Cirugía Plástica , dicha campaña es lanzada a raíz de la   alarmante  proliferación  de “profesionales de la medicina” que carentes  de escrúpulos pero sobre todo de la más mínima ética profesional , coludidos con hospitales, anestesistas, proveedores de implantes e insumos de dudosa calidad, en condiciones rudimentarias  e insalubres y con el único afán de obtener  dinero,  se atreven a practicar  cirugías plásticas, totalmente desprovistos de  la preparación académica y practica adecuadas, surgiendo así, complicaciones derivadas de su ineptitud que luego son incapaces de resolver poniendo en riesgo la integridad y  estabilidad física y moral e incluso la vida, de quienes se ponen en sus manos  víctimas de la falta de información necesaria y que además son  atraídos por  los “buenos precios”  que estos charlatanes de la medicina les ofertan.

 

Cirujanos plásticos avalados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Toda persona que desee someterse a un procedimiento de esta naturaleza deberá solicitar las debidas credenciales que avalen la autenticidad, de la certificación obtenida a través del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Para ser un cirujano plástico certificado, los aspirantes deben haber cursado 6 años de estudio para obtener el título de Medicina General, cursar cuatro años de especialidad como Cirujano General, 3 años de subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y haber presentado y aprobado el examen de alto grado de dificultad que es aplicado  por  el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, solo habiendo logrado estos requisitos se podrá ejercer dicha especialidad, cabe mencionar que dicho examen está basado en los mismos criterios aplicados en Estados Unidos de Norte América,  Canadá y Europa es por este motivo que la cirugía plástica realizada en México tiene reconocimiento a nivel mundial.

 

Los cirujanos plásticos son calificados en el Congreso que se efectúa cada año a nivel nacional debiendo obtener 20 puntos,  cada 5 años deberán haber logrado 100 puntos curriculares en su especialidad o tener otro tipo de puntajes si es que se ha asistido a otro tipo de cursos para cumplir con la debida actualización, en caso de no cumplir con esta puntuación que es señalada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva el Consejo NO otorgará la Recertificación teniendo que ser nuevamente examinados por  este.

 

Un profesional en Cirugía Plástica a tu alcance

El Dr. Marco Antonio Carmona Mata es un Cirujano Plástico miembro de  AMCPER la única  poseedora de las “3 C” Certeza, Calidad y Confianza, El Dr. Carmona, Cirujano Plástico Certificado, participa constantemente en diversas actividades promovidas por este importantísimo organismo tales como talleres, cursos de actualización congresos y seminarios nacionales e internacionales.

 

Es muy importante que toda persona que se someta a algun  procedimiento quirúrgicos tenga una idea clara de lo que la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva tiene para ofrecerle y los riesgos que podría correr si no se toma la decisión correcta, en Shape & Beauty, Cancún, le estamos esperando para orientarle y darle el trato cordial y profesional de alto nivel que usted se merece,  con el Dr. Marco Carmona a la cabeza, en Shape & Beauty Cancún, le brindamos Cirugía Plástica Segura.

 

testimoniales
testimoniales

Mi experiencia fue fenomenal, me encanto el resultado que obtuve con el DR. MARCO ANTONIO CARMONA. El trato fue excelente y siempre estuvo al pendiente de mis necesidades e intereses...

- Gaby, México

Testimoniales

La experiencia de nuestros pacientes

testimoniales
testimoniales

Yo estaba muy triste por que no me gustaba mi cuerpo, sentía que no podía vestirme como me gustaba y sobretodo que no podía salir a una reunión sin que me vieran o me dijeran un comentario...

-Cristina, México

Nuestra Clínica

Edificio ATRIUM, Av. Nichupte No. 20, Manzana 2, Supermanzana 19, Local 309-A, 3er Piso. Cancún, Quintana Roo.

¿Necesitas mayor información o agendar una cita?

Contáctanos será un placer atenderte de manera segura y profesional

CIRUGÍA PLÁSTICA PARA HOMBRES

CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA

- Lesiones Cutáneas

- Cirugía Maxilofacial

- Reconstrucción Mamaria

- Labio Leporino

- Paladar Endido

- Hemangiomas

- Quemaduras

- Reconstrucción de Manos

NUESTRA CLÍNICA

Edificio Diomeda

Boulevard Puerto Cancún

Super Manzana 00 "C"

Manzana 27, Lote1-2

Local 2, Planta baja

Cancún, Q. Roo.

NUESTROS TELÉFONOS

Desde México: 52 (998) 884 0324

Móvil: 52 (998) 147 2220

                            Urgencias: 52 (998) 221 8687

facebook
you tube

Todos los derechos reservados. © Shape & Beauty 2015. Go Brand Studio