Para el Dr. Marco Antonio Carmona Mata, Cirujano Plástico y Reconstructivo de Shape & Beauty, certificado por la AMCPER, ISAPS y ASPS, ustedes son lo más importante para nuestra empresa por lo tanto estamos comprometido en brindarles un servicio de calidad y personalizado.

A continuación, encontraran una lista de datos importantes para un día antes de su cirugía, así como el mismo día.

Tomarse los medicamentos recetados por el Dr. Marco Antonio Carmona Mata, con su ultimo alimento que tendrá que ser antes de las 12:00am

Ponerse sus medias compresivas antes de dormir (las puede adquirir en nuestro consultorio Shape & Beauty), también las tendrá que llevar al hospital puestas, y tendrá que seguir utilizándolas 1 semana después de su cirugía esto para evitar la trombosis pulmonar.

Estar en el hospital una hora antes de su cirugía con la siguiente documentación la cual recibirá en nuestro consultorio el día de su cita pre-operatoria.

  1. Identificación Original (INE o Pasaporte)
  2. Copia de su identificación
  3. Hoja de internamiento
  4.  Copia de sus resultados de laboratorios y valoración pre operatoria por cardiología (pacientes mayores de 40 años)

(Es importante tener en cuenta que estos son los requisitos para poder ingresarlo al hospital, en caso de no llevarlos, no podrán recibirlo).

5. Llevar todos los medicamentos pre escritos por el Dr. Marco Antonio Carmona Mata.

6. En caso de que su cirugía requiera del uso de una prenda compresiva, esta también tendrá que llevarla. Por lo general nuestros pacientes adquieren en nuestro consultorio dicha prenda, le recomendamos por higiene y comodidad adquirir una extra. En caso de las fajas, la segunda un poco más pequeña que la primera.

Les recomendamos que, si su cirugía tiene una noche incluida, se quede en el hospital por seguridad de usted, para poder tener el servicio y la atención medica post operatoria que brinda el hospital. Al otro día el Dr. Marco Antonio Carmona Mata, ira a darle su alta, revisarlo y resolver cualquier duda que tenga. Si es una cirugía ambulatoria usted será dado de alta a la hora que el Dr. Marco Antonio Carmona Mata, indique en su reporte médico.