MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más
Nuestra Clínica Cirugía Segura Turismo Médico Formas de Pago Testimonios Fotos Antes/Después

Es necesario llenar el formulario para tu primera cita o por teléfono al 998 126 1779 de 10 am a 7 pm

Ir a formulario

Cirujano Plástico Certificado de moda, especialista, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en la mejor institución de México: Instituto de Cirugía Reconstructiva, joven, vanguardista, apasionado con su trabajo, perfeccionista, obsesivo con los detalles de cada uno de los procedimientos estéticos y reconstructivos para lograr figuras atractivas. LEER MÁS

¿Cómo podemos hacerte ver radiante?

La importancia de la Certificación en el Turismo Médico
de Cirugía Plásticas Estética y Reconstructiva.

Shape & Beauty en Cancún siempre a la vanguardia.

La IBMS es una organización creada para informar a la comunidad mundial sobre la atención médica internacional

La International Board of Medicine and Surgery (IBMS), congrega médicos, cirujanos plásticos, dentistas y otros profesionales de la salud que se han establecidos y que mantienen un nivel de excelencia profesional en la atención de los pacientes y que además reúnen altos estándares de calidad en sus Hospitales o Clínicas.

La IBMS es una organización creada para informar a la comunidad mundial sobre la atención medica internacional, la calidad de la atención médica internacional varia y es ahí donde esta organización sirve de ayuda a los pacientes de todo el mundo en la toma de decisiones a través de su sitio web: www.ibms.us

Recibir atención médica certificada es ya de antemano un factor que garantiza al paciente tanto nacional como internacional que el servicio de salud que está necesitando es justamente el que recibirá.

La certificación es uno de los pilares más importantes del Turismo Médico, si tenemos en cuenta que el paciente que está pensando en viajar para recibir atención médica de diversos tipos lo hace en un principio en condiciones de incertidumbre, el hecho de recibir atención médica certificada es ya de antemano un factor que garantiza al paciente tanto nacional como internacional que el servicio de salud que está necesitando es justamente el que recibirá.

Para los prestadores de servicios de salud, médicos, clínicas, hospitales, etc. la Certificación es un procedimiento al que se someten con el objeto de alcanzar el reconocimiento internacional que se traduzca en la expansión exitosa de su labor.

En Shape & Beauty en Cancún, hemos podido percibir en los pacientes internacionales que nos contactan, la angustia, la inseguridad y las dudas que genera en ellos dejar su lugar de origen para viajar en busca de algún procedimiento médico de Cirugía Plástica por lo que ponemos de manifiesto que contamos con la debida certificación y reconocimiento internacional que hace de nuestros servicios de cirugía plástica tanto estética como reconstructiva, procedimientos confiables, seguros y eficaces además de que nuestra clínica también cumple con la normatividad y estándares de altísima calidad a nivel mundial.

El Dr. Marco Carmona es Miembro distinguido de La International Board of Medicine and Surgery (IBMS) y certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C.

Miembro distinguido de la International Board of Medicine and Surgery (IBMS) y certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C. el Dr. Marco Carmona al mando de Shape and Beauty en Cancún y su equipo de colaboradores, nos hemos esmerado en ofrecerle a usted, instalaciones y equipos modernos de alta tecnología, personal bilingüe capacitado y experimentado en los procedimientos de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del más alto nivel, excelente ubicación, precios accesibles, disponibilidad de citas y algo muy importante, ponemos a su disposición los testimoniales de las personas que ya se han sometido con éxito a alguno de los diversos procedimientosv que practicamos Abdominoplastia, Liposucción, aumento o reducción de busto, Otoplastia (orejas), Rinoplastia (nariz), Bichectomia (mejillas), Genioplastia (mentón), Blefaroplastia (párpados), cirugía Post Bariátrica, aplicación de Toxina Botulínica (Toxina Botulínica) solo por mencionar algunos de nuestros procedimientos.

En Shape & Beauty Cancún somos su mejor opción de Turismo Medico en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, concerté una cita con nosotros, le estamos esperando para darle la atención y las garantías que usted merece.