MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más
Nuestra Clínica Cirugía Segura Turismo Médico Formas de Pago Testimonios Fotos Antes/Después

Es necesario llenar el formulario para tu primera cita o por teléfono al 998 126 1779 de 10 am a 7 pm

Ir a formulario

Cirujano Plástico Certificado de moda, especialista, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en la mejor institución de México: Instituto de Cirugía Reconstructiva, joven, vanguardista, apasionado con su trabajo, perfeccionista, obsesivo con los detalles de cada uno de los procedimientos estéticos y reconstructivos para lograr figuras atractivas. LEER MÁS

¿Cómo podemos hacerte ver radiante?

El surgimiento de Cancún como destino de Turismo Médico
en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Shape & Beauty en Cancún siempre a la vanguardia.

La salud es prioridad y si a esto le añadimos la posibilidad de combinar salud esparcimiento, precios accesibles y relax la alternativa resulta muy atractiva.

Las vacaciones de Turismo Médico en la actualidad se han convertido en un top trending, cada vez más personas de más países se han abierto a esta posibilidad, la salud es prioridad y si a esto le añadimos la posibilidad de combinar salud esparcimiento, precios accesibles y relax la alternativa resulta muy atractiva.

Una de las más recientes investigaciones estima que más de 3.5 millones de personas viajaron en 2014 a Cancún, México en busca de atención médica.

Una de las más recientes investigaciones estima que más de 3.5 millones de personas viajaron en 2014 a Cancún, México en busca de atención médica, todo parece indicar que esa cifra va en aumento, dada la capacidad de respuesta de la que goza esta fantástico ciudad en términos de atención al Turismo Médico, que además es poseedora de tanta riqueza cultural, gastronómica y recreativa.

La fama de México se ha extendido ya que se ha convertido en el destino preferido para muchas personas cuando de turismo medico se trata, debido a la atención médica y especializada de primerísimo nivel que ofrece a sus visitantes, aunada a la hospitalidad y calidez de sus habitantes.

Cuando se piensa en mar, playa, arenas blancas, sol radiante y vibrante vida nocturna, Cancún encabeza la lista de las preferencias.
Hoy en día la ciudad de Cancún, ubicado en el sureste mexicano, es un destino turístico próspero y pujante, su popularidad ha ido en aumento año con año gracias al impulso que ha cobrado como anfitrión de Turismo Médico, esto se debe a la gran cantidad de tratamientos médicos que aquí se realizan, personas de todo el mundo nos están visitando en busca de diagnósticos, exámenes médicos, cirugías, rehabilitación, reproducción asistida, etc.

Una cirugía en Cancún, costaría entre 60 y 80 por ciento menos que en Estados Unidos, Canadá o Europa

En Cancún existe un gran número de clínicas y hospitales de primer nivel modernas y tecnológicamente equipadas que cuentan con médicos especialistas cuyos servicios se han ganado la acreditación de la Organización Internacional de Normalización (ISO) por sus siglas en inglés, que es un organismo nacido en 1947 encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación tanto de productos como de servicios, su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones públicas y privadas a nivel internacional, lo cual significa que nuestros visitantes de Turismo Médico recibirán la calidad de atención similar a la que recibirían en sus países de origen, con el enorme beneficio de que , los servicios médicos y la estancia en los hospitales tiene un costo mucho menor que en sus lugares de residencia, tomando como referencia que una cirugía costaría en Cancún entre 60 y 80 por ciento menos que en Estados Unidos, Canadá o Europa, lo que realmente se escucha muy alentador para aquellas personas que han tenido que posponer algún tratamiento en su país por falta de recursos.

Cancún es uno de los mejores destinos turísticos para atender cualquier problema de salud y de recuperación ya que existen más de 700 médicos especialistas

Cancún posee un Aeropuerto Internacional , lo cual abre el acceso a cualquier país del mundo convirtiendo a Cancún en uno de los mejores destinos turísticos para atender cualquier problema de salud y de recuperación ya que existen más de 700 médicos especialistas en: oftalmología, odontología, ortopedia , rehabilitación, cirugía electiva, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la que Shape & Beauty con el Doctor Marco Carmona a la cabeza destaca, pues se ha hecho acreedor a una muy merecida reputación dada su impecable trayectoria profesional y sus exitosos procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva, que van desde las más sencillas como una aplicación de toxina botulínica (Toxina Botulínica) hasta las más complejas como por ejemplo una abdominoplastia, una liposucción, levantamiento de senos, rejuvenecimiento facial, implantes de mama o lifting de brazos .
Las diversas especialidades vigentes en Cancún arrojan un total de casi 5000 diferentes tipos de cirugías y tratamientos.

Cancún cuenta con más de 40 clínicas privadas entre las que Shape & Beauty destaca por sus altos estándares de higiene y funcionalidad

Cancún cuenta con más de 40 clínicas privadas entre las que Shape & Beauty destaca por sus altos estándares de higiene y funcionalidad, que brindan a sus pacientes la confianza y garantía de que serán atendidos en un ambiente cálido y armonioso, donde podrán relajarse y recuperarse rápidamente.
Cancún el mejor lugar en el mundo para someterse a procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva. Shape & Beauty, su mejor opción, con precios accesibles y procedimientos a la altura de sus expectativas.