MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más

Retiro de lunares, quistes y cicatrices.

Las lesiones cutáneas tales como verrugas, lunares, tumores, cáncer, cicatrices o quistes son cambios que se presentan en la piel debido a la exposición al sol, traumatismos, condiciones degenerativas, varicosas, congénitas o por cirugías, entre otras.

La mayoría de las lesiones cutáneas son tratables mediante procedimientos quirúrgicos, tanto con fines reconstructivos como estéticos, para eliminarlas y lograr una apariencia agradable y sana.

Hemangiomas

Los hemangiomas son los tumores benignos más frecuentes en la niñez, originados por la reproducción de células endoteliales, causando un crecimiento rápido.

Por lo general, no aparecen al nacimiento, sino que se desarrollan durante el primer año de vida y evolucionan de diferentes maneras. Es importante acudir a un cirujano plástico para detectar cualquier anormalidad que ponga en riesgo al niño, ya que actualmente existen múltiples tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para su tratamiento.

Reconstrucción Mamaria.

Muchas pacientes que, debido a un diagnóstico de cáncer mamario, fueron sometidas a una mastectomía o extirpación mamaria pueden optar por un procedimiento de reconstrucción mamaria para restaurar el aspecto de las mamas.

Este procedimiento se realiza para renovar el sentido de feminidad y belleza de la mujer al recuperar el tamaño y la forma natural de la mama.

Objetivos de la reconstrucción mamaria:

  • Recrear una mama de aspecto natural, incluso reconstruir la areola y el pezón.
  • Restaurar la imagen corporal al eliminar la deformidad resultante de la mastectomía.
  • Eliminar la necesidad de llevar prótesis de relleno.

Quemaduras.

Las quemaduras son lesiones producidas por diferentes agentes como el sol, el fuego, el agua caliente o químicos. Representan una causa importante de incapacidad funcional y psicológica, especialmente en adultos jóvenes y niños.

Es crucial que las quemaduras sean tratadas por un cirujano plástico para prevenir secuelas debido a un manejo inadecuado. Este tipo de lesiones requieren un manejo por profesionales bien entrenados y un enfoque multidisciplinario.

Reconstrucción de manos.

Las lesiones en las manos son una causa importante de incapacidad laboral en los adultos jóvenes, ya que la mano es un instrumento indispensable de trabajo. Cualquier lesión en esta área puede tener consecuencias graves.

Los accidentes en el trabajo y en el hogar son de los más frecuentes. Los cirujanos plásticos tienen entrenamiento especial para resolver este tipo de patologías. Es crucial que cualquier lesión en la mano sea revisada por un cirujano plástico para prevenir secuelas o incapacidad.

¡Programa una cita de valoración!
Obtén gratis un brasiere o faja en caso de operarte.

*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.

¡LLENA TU DATOS!

y llámanos: (998) 126 1779 o (998) 884 0324