EQUIPO DE SHAPE AND BEAUTY EN LAS VEGAS.
“ASPS – Aesthetica, 1ra Reunion de Primavera 2019” organizado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS- American Society Of...
Hoy en día se habla de cirugía estética como algo normal y habitual, no solamente para el sexo femenino sino para ambos sexos. La mayoría de las personas que se someten a una cirugía estética lo hacen con la finalidad de “mejorar y perfeccionar” su aspecto físico, con lo que es posible incrementar su autoestima y, por ende, su calidad de vida.
No obstante, existen ciertos médicos que no están interesados en la práctica de la ética profesional y que realizan un trabajo negligente que va en detrimento del paciente en muchos sentidos y algunas veces sin que exista manera alguna de reparar el daño, que no solo abarca su aspecto físico, sino también el mental y emocional, así como el deterioro de la vida misma del paciente en muchos sentidos.
Por lo anterior, se hace necesario que el paciente tome precauciones antes de ponerse en manos de cualquier cirujano, y que tenga muy en cuenta que, como en muchos otros contextos, “lo barato, cuesta caro”. Podemos aseverar que un buen médico cotiza sus servicios a un precio alto, ya que se ha esforzado preparándose para ello, es como cuando compramos un auto, no tendremos la misma calidad si compramos un auto compacto que si nos decidimos por un auto de lujo, y obviamente dicha calidad habrá que pagarla con dinero.
Así que, lo primero que un paciente que se quiere someter a una cirugía estética tiene que hacer es investigar los antecedentes del médico que elija para operarse, ya sea por referencias de alguien conocido, a través de la red, visitando algún hospital o clínica donde esta ejerza, etc. Ya que se hace imprescindible estar bien informado del historial del profesional en cuyas manos depositarás tu cuerpo y más que eso, tu vida.
Una vez que hayas elegido al cirujano, ambos firmarán un acuerdo mediante el cual este se compromete a realizar la operación con resultados puntuales y en ese momento también se informa al paciente de los pormenores que acompañan cada intervención quirúrgica, así como los riesgos que existen, aunque el cirujano sea excelente.
Aun cuando hoy en día existen excelentes profesionales de la salud que hacen maravillas en sus pacientes cuando se trata de cirugía estética, desafortunadamente también existe la cara opuesta de la moneda, y como paciente habrá que estar muy atento en lo que se refiere a la negligencia médica en el rubro de la cirugía estética, con la finalidad de evitar pasar un muy mal rato al sufrir las consecuencias de la misma.
Al hablar de negligencia médica podemos hacer referencia a 3 tipos:
Asimismo, la confianza es un factor preponderante en lo que se refiere a los resultados satisfactorios de cualquier intervención quirúrgica. Por lo que se hace necesario que la relación médico/paciente se fundamente en la confianza, la honestidad y la comunicación asertiva entre ambas partes. El médico debe conseguir que el paciente le tenga toda la confianza para expresar sus dudas e inquietudes, para así poder crear una relación con un alto nivel de confianza y rapport, ya que esto fomentará los resultados positivos en lo que respecta a la intervención quirúrgica y en todo el proceso.
Si está buscando un profesional que se desempeñe con ética y profesionalismo, que demuestre con su trabajo que es un experto y está capacitado para realizar una cirugía estética de primer nivel, le ofrecemos algunos tips para tomar en cuenta:
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779