MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más
Nuestra Clínica Cirugía Segura Turismo Médico Formas de Pago Testimonios Fotos Antes/Después

Es necesario llenar el formulario para tu primera cita o por teléfono al 998 126 1779 de 10 am a 7 pm

Ir a formulario

Cirujano Plástico Certificado de moda, especialista, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en la mejor institución de México: Instituto de Cirugía Reconstructiva, joven, vanguardista, apasionado con su trabajo, perfeccionista, obsesivo con los detalles de cada uno de los procedimientos estéticos y reconstructivos para lograr figuras atractivas. LEER MÁS

¿Cómo podemos hacerte ver radiante?

Turismo Estético en Cancún, México

La mejor alternativa en precios competitivos

Cancún destino turístico hermoso, visitado y reconocido a nivel internacional por sus hermosas playas, clima y lugares paradisiacos, actualmente se encuentra en la cima de los lugares con turismo médico con mayor prestigio nacional e internacional. Pacientes de diferentes países principalmente de Canadá, Estados Unidos , Inglaterra entre otros, han optado por realizar su procedimiento con el Dr. Marco Carmona, ya que contamos con los mejores hospitales, infraestructura y certificaciones internacionales de seguridad y calidad.

Cancún es uno de los centros turísticos mas importantes de nuestro país y de Latinoamérica, es uno de los lugares mas seguros para vivir en México esto aunado a otras de las ventajas entre costos mas accesible, amplia experiencia y resultados de alta calidad en cirugía plásticas estéticas y reconstructivas.

El Dr. Marco Carmona, es uno de los mejores cirujanos plásticos reconocidos y certificados que brinda sus servicios en este destino turístico, realizando procedimientos estéticos desde hace mas de diez años en hospitales certificados internacionalmente.

Algunos de nuestros procedimientos en Cirugía Estética:

  • Cirugía de mejillas (Bichectomia)
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Aumento de busto
  • Rejuvenecimiento facial
  • Aumento de glúteos
  • Cirugía de orejas (Otoplastia)
  • Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
  • Inyecciones de Toxina Botulínica (Toxina Botulínica)

Personal Calificado en Turismo Médico

Contamos con personal altamente capacitado que le proporcionara todo el apoyo y asesoramiento necesarios en relación a la preparación de su itinerario de viaje, citas y traslados procurando ante todo seguridad tranquilidad y excelencia en cuanto a trato y resultados, además usted podrá disfrutar de las bondades de una ciudad cálida de atmósfera limpia que invitan a la relajación que favorece la recuperación, la tranquilidad y la salud.

Tanto nuestro equipo médico como nuestras instalaciones están acreditadas por instituciones nacionales e internacionales tales como la Joint Commission International (JCI) y el Consejo General de Salubridad en México vinculado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) entidad federal creada con el objeto de supervisar el buen desempeño de spas, hoteles, consultorios, farmacias, hospitales y clínicas tanto del sector privado como del sector público.

En Shape & Beauty Cancún nos esforzamos porque su estancia y su tratamiento estético en este maravilloso y paradisiaco lugar sea toda una experiencia positiva, enriquecedora que embellezca su vida y su apariencia.