MEX 52 (998) 884 0324 Movil 52 (998) 126 1779

AUMENTO DE BUSTO EN CANCÚN

La edad, el paso del tiempo y el embarazos son factores importantes en el cambio de la forma y firmeza de sus senos, es por esto que el Dr. Marco Carmona garantiza una cirugía con calidad y estándares internacionales.

Ver más

Estiramiento Facial en Cancún

Puedes evitar drásticamente los efectos del envejecimiento, la gravedad y el medio ambiente, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel facial y párpados, pliegues a lo largo de la frente y la pérdida de elasticidad de la piel son sólo algunas de las muchas razones que más y más mujeres están eligiendo a tener cirugía de estiramiento facial.

ver más

Tummy Tuck en Cancún

Remueve el exceso de grasa y piel en tu abdomen y dale a tu estómago una textura más suave y más fuerte. En algunos casos para algunas mujeres el controlar su peso y hacer ejercicio no son suficientes para lograr un abdomen plano, es por eso que la cirugía estética de abdomen restaura los músculos debilitados y mejora la postura y el aspecto general del cuerpo.

ver más
Nuestra Clínica Cirugía Segura Turismo Médico Formas de Pago Testimonios Fotos Antes/Después

Es necesario llenar el formulario para tu primera cita o por teléfono al 998 126 1779 de 10 am a 7 pm

Ir a formulario

Cirujano Plástico Certificado de moda, especialista, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en la mejor institución de México: Instituto de Cirugía Reconstructiva, joven, vanguardista, apasionado con su trabajo, perfeccionista, obsesivo con los detalles de cada uno de los procedimientos estéticos y reconstructivos para lograr figuras atractivas. LEER MÁS

¿Cómo podemos hacerte ver radiante?

Cirugía Plástica segura en Cancún, México

Atiendete con profesionales certificados

En el marco del 42 Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva realizada en Zacatecas en el año 2011, fue lanzada la campaña permanente “Cirugía Plástica Segura” la (AMCPER) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada hace 62 años que aglomera a todos los Cirujanos Plásticos Certificados de la República Mexicana, dicha campaña esta dirigida al público en general pero sobre todo a aquellas personas que por diversos motivos, tales como corregir defectos físicos o mejorar su apariencia, se ven en la necesidad de someterse a los distintos procedimientos que ofrecen los adelantos científicos de la Cirugía Plástica , dicha campaña es lanzada a raíz de la alarmante proliferación de “profesionales de la medicina” que carentes de escrúpulos pero sobre todo de la más mínima ética profesional , coludidos con hospitales, anestesistas, proveedores de implantes e insumos de dudosa calidad, en condiciones rudimentarias e insalubres y con el único afán de obtener dinero, se atreven a practicar cirugías plásticas, totalmente desprovistos de la preparación académica y practica adecuadas, surgiendo así, complicaciones derivadas de su ineptitud que luego son incapaces de resolver poniendo en riesgo la integridad y estabilidad física y moral e incluso la vida, de quienes se ponen en sus manos víctimas de la falta de información necesaria y que además son atraídos por los “buenos precios” que estos charlatanes de la medicina les ofertan.

Cirujanos plásticos avalados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Toda persona que desee someterse a un procedimiento de esta naturaleza deberá solicitar las debidas credenciales que avalen la autenticidad, de la certificación obtenida a través del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Para ser un cirujano plástico certificado, los aspirantes deben haber cursado 6 años de estudio para obtener el título de Medicina General, cursar cuatro años de especialidad como Cirujano General, 3 años de subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y haber presentado y aprobado el examen de alto grado de dificultad que es aplicado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, solo habiendo logrado estos requisitos se podrá ejercer dicha especialidad, cabe mencionar que dicho examen está basado en los mismos criterios aplicados en Estados Unidos de Norte América, Canadá y Europa es por este motivo que la cirugía plástica realizada en México tiene reconocimiento a nivel mundial.

Los cirujanos plásticos son calificados en el Congreso que se efectúa cada año a nivel nacional debiendo obtener 20 puntos, cada 5 años deberán haber logrado 100 puntos curriculares en su especialidad o tener otro tipo de puntajes si es que se ha asistido a otro tipo de cursos para cumplir con la debida actualización, en caso de no cumplir con esta puntuación que es señalada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva el Consejo NO otorgará la Recertificación teniendo que ser nuevamente examinados por este.

Un profesional en Cirugía Plástica a tu alcance

El Dr. Marco Antonio Carmona Mata es un Cirujano Plástico miembro de AMCPER la única poseedora de las “3 C” Certeza, Calidad y Confianza, El Dr. Carmona, Cirujano Plástico Certificado, participa constantemente en diversas actividades promovidas por este importantísimo organismo tales como talleres, cursos de actualización congresos y seminarios nacionales e internacionales.

Es muy importante que toda persona que se someta a algun procedimiento quirúrgicos tenga una idea clara de lo que la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva tiene para ofrecerle y los riesgos que podría correr si no se toma la decisión correcta, en Shape & Beauty, Cancún, le estamos esperando para orientarle y darle el trato cordial y profesional de alto nivel que usted se merece, con el Dr. Marco Carmona a la cabeza, en Shape & Beauty Cancún, le brindamos Cirugía Plástica Segura.