youtube
sitio español
english site

Llámanos: MEX 52 (998) 884 0324  Móvil: 52 (998) 147 2220

Agende su primera cita, envíenos sus datos y un coordinador se pondrá en contacto con usted

Nombre es requerido

Últimos Artículos

Conoce más sobre cirugía plástica

Cirugía Post-Bariátrica. ¿Perdiste peso de manera masiva y quieres mejorar tu contorno corporal?

La importancia de la Certificación en el Turismo Médico.

Cirugía Post-Bariátrica ¿Perdiste peso de manera masiva y quieres mejorar el contorno corporal?

Una cirugía bariátrica (by pass gástrico) consiste en reducir el tamaño del estómago para limitar el consumo de calorías que puede absorber el cuerpo, esto se logra por medio de cirugías intestinales que alteran y modifican quirúrgicamente el intestino delgado con objeto de conseguir pérdida de peso corporal, con este procedimiento las personas llegan a reducir hasta 10 tallas, la pérdida extrema de peso trae como consecuencia natural flacid...

Artículos de Cirugía Estética

Conoce más de nuestros procedimientos

La importancia de la Certificación en el Turismo Médico.

La International Board of Medicine and Surgery (IBMS), congrega médicos, cirujanos plásticos, dentistas y otros profesionales de la salud que se han establecidos y que mantienen un nivel de excelencia profesional en la atención de los pacientes y que además reúnen altos estándares de calidad en sus Hospitales o Clínicas.

 

El surgimiento de Cancún como destino de Turismo Medico en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Las vacaciones de turismo medico en la actualidad se han convertido en  un top trending, cada vez más personas de más países se han abierto a esta posibilidad, la salud es prioridad y si a esto le añadimos la posibilidad de combinar salud esparcimiento, precios accesibles y relax la  alternativa resulta muy atractiva.

 

Cirugía Plástica segura en Cancún, México.

En el marco del 42  Congreso Nacional  de la  Asociación Mexicana de  Cirugía Plástica  Estética y Reconstructiva realizada en Zacatecas en el año 2011, fue lanzada la campaña permanente “Cirugía Plástica Segura”  la  (AMCPER) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada hace 62 años  que aglomera a todos los Cirujanos Plásticos Certificados...

Turismo estético en Cancún, la mejor alternativa en precios.

Cancún es uno de los centros turísticos mas importantes de nuestro país y de  Latinoamérica, es uno de los lugares mas seguros para vivir en México esto aunado a otras de las ventajas entre costos mas accesible, amplia experiencia y resultados de alta calidad en cirugía plásticas estéticas y reconstructivas.

Otoplastia, cirugía plástica y estética de orejas en Cancún.

La rapidez de la vida moderna nos lleva  a veces a desatender aspectos en ocasiones  básicos de la estética que merecen ser tomados en cuenta si no queremos pagar las consecuencias de nuestra omisión, esto debido al impacto social y psicológico negativo que conlleva sobre todo en adolescentes y niños, que suelen ser blanco de burlas y apodos en relación con el tamaño o la forma de sus orejas.

 

Bichectomia en Cancún a su alcance.

Bolsa de Bichat, llamadas también bolsas de grasa bucal (BGB), es en 1802 cuando el anatomista Bichat descubre la configuración de esta masa que desde entonces  lleva su nombre, se localiza bajo los pómulos  en la parte interna de las mejillas,  como su nombre lo indica, son bolsas de grasa que no tienen función alguna, están   relacionados con los músculos masticatorios entre el musculo masetero y el buccinador donde se produce un medio de fricción, su fisiología se ilustra mejor en los bebes, donde actúa primordialmente en el acto de succión.

¡Elimine esas verrugas y lunares de su rostro! Cirugía Cosmética en Cancún.

En Shape & Beauty nos preocupamos porque su piel luzca limpia tersa y suave, contamos con alta tecnología con la que podremos eliminar de su rostro y cuerpo los antiestéticos y peligrosos lunares y verrugas, el Dr. Marco Carmona pone a su disposición toda su experiencia para que así, de manera rápida, fácil y a un costo  manejable, logre deshacerse de lo que quizá por desidia o desconocimiento  ha estado por tanto tiempo obstaculizando mejorar su apariencia, a continuación le damos una breve explicación en relación al tema que nos ocupa.

 

testimoniales
testimoniales

Mi experiencia fue fenomenal, me encanto el resultado que obtuve con el DR. MARCO ANTONIO CARMONA. El trato fue excelente y siempre estuvo al pendiente de mis necesidades e intereses...

- Gaby, México

Testimoniales

La experiencia de nuestros pacientes

testimoniales
testimoniales

Yo estaba muy triste por que no me gustaba mi cuerpo, sentía que no podía vestirme como me gustaba y sobretodo que no podía salir a una reunión sin que me vieran o me dijeran un comentario...

-Cristina, México

Nuestra Clínica

Edificio Diomeda, Boulevard Puerto Cancún,

Súper Manzana 00 "C" Manzana 27, Lote1-2, Local 2

Planta baja, Cancún, Quintana Roo.

¿Necesitas mayor información o agendar una cita?

Contáctanos será un placer atenderte de manera segura y profesional

CIRUGÍA PLÁSTICA PARA HOMBRES

CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA

- Lesiones Cutáneas

- Cirugía Maxilofacial

- Reconstrucción Mamaria

- Labio Leporino

- Paladar Endido

- Hemangiomas

- Quemaduras

- Reconstrucción de Manos

NUESTRA CLÍNICA

Edificio Diomeda

Boulevard Puerto Cancún

Super Manzana 00 "C"

Manzana 27, Lote1-2

Local 2, Planta baja

Cancún, Q. Roo.

NUESTROS TELÉFONOS

Desde México: 52 (998) 884 0324

Móvil: 52 (998) 147 2220

                            Urgencias: 52 (998) 221 8687

facebook
you tube

Todos los derechos reservados. © Shape & Beauty 2015. Go Brand Studio