Turismo Estético en Cancún, México

La mejor alternativa en precios competitivos

Cancún destino turístico hermoso, visitado y reconocido a nivel internacional por sus hermosas playas, clima y lugares paradisiacos, actualmente se encuentra en la cima de los lugares con turismo médico con mayor prestigio nacional e  internacional. Pacientes de diferentes países principalmente de Canadá, Estados Unidos , Inglaterra entre otros, han optado por realizar su procedimiento con el Dr. Marco Carmona, ya que contamos con los mejores hospitales,  infraestructura y certificaciones internacionales de seguridad y calidad.

Cancún es uno de los centros turísticos mas importantes de nuestro país y de  Latinoamérica, es uno de los lugares mas seguros para vivir en México esto aunado a otras de las ventajas entre costos mas accesible, amplia experiencia y resultados de alta calidad en cirugía plásticas estéticas y reconstructivas.

El Dr. Marco Carmona, es uno de los mejores cirujanos plásticos reconocidos y certificados que brinda sus servicios en este destino turístico, realizando procedimientos estéticos desde hace mas de diez años en hospitales certificados internacionalmente.

Algunos de nuestros procedimientos en Cirugía Estética:

  • Cirugía de mejillas (Bichectomia)
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Aumento de busto
  • Rejuvenecimiento facial
  • Aumento de glúteos
  • Cirugía de orejas (Otoplastia)
  • Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
  • Inyecciones de Toxina Botulínica (Botox)

Personal Calificado en Turismo Médico

Contamos con personal altamente capacitado que le proporcionara todo el apoyo y asesoramiento necesarios en relación a la preparación de su itinerario de viaje, citas y traslados procurando ante todo seguridad tranquilidad y excelencia en cuanto a trato y resultados, además usted podrá disfrutar de las bondades de una ciudad cálida de atmósfera limpia que invitan a la  relajación que  favorece la recuperación, la tranquilidad y la salud.

Tanto nuestro equipo médico como nuestras instalaciones están acreditadas por instituciones nacionales e internacionales tales como la Joint Commission International (JCI) y el Consejo General de Salubridad en México vinculado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) entidad federal creada con el objeto de supervisar el buen desempeño de spas, hoteles, consultorios, farmacias, hospitales y clínicas tanto del sector privado como del sector público.

En Shape & Beauty Cancún nos esforzamos porque su estancia y su tratamiento estético en este maravilloso y paradisiaco lugar sea toda una experiencia positiva, enriquecedora que  embellezca su vida y su apariencia.