La importancia de la Certificación en el Turismo Médico de Cirugía Plásticas Estética y Reconstructiva.

La IBMS es una organización creada para informar a la comunidad mundial sobre la atención médica internacional

La International Board of Medicine and Surgery (IBMS), congrega médicos, cirujanos plásticos, dentistas y otros profesionales de la salud que se han establecidos y que mantienen un nivel de excelencia profesional en la atención de los pacientes y que además reúnen altos estándares de calidad en sus Hospitales o Clínicas.

La IBMS es una organización creada para informar a la comunidad mundial sobre la atención medica internacional, la calidad de la atención médica internacional varia y es ahí donde esta organización sirve de ayuda a los pacientes de todo el mundo en la toma de decisiones a través de su sitio web: www.ibms.us

Recibir atención médica certificada es ya de antemano un factor que garantiza al paciente tanto nacional como internacional que el servicio de salud que está necesitando es justamente el que recibirá.

La  certificación es uno de los pilares más importantes del Turismo Médico, si tenemos en cuenta que el paciente que está pensando en viajar para recibir atención médica de diversos tipos lo hace en un principio en condiciones de incertidumbre, el hecho de recibir atención médica certificada es ya de antemano un factor que garantiza al paciente tanto nacional como internacional que el servicio de salud que está necesitando es justamente el que recibirá.

Para los prestadores de servicios de salud, médicos, clínicas, hospitales, etc. la Certificación es un procedimiento al que se someten con el objeto de alcanzar el reconocimiento internacional que se traduzca en la expansión exitosa de su labor.

En Shape & Beauty en Cancún, hemos podido percibir  en los pacientes internacionales que nos contactan, la angustia, la inseguridad y las dudas que genera en ellos dejar su lugar de origen para viajar en busca de algún procedimiento médico de Cirugía Plástica por lo que ponemos de manifiesto que contamos con la debida certificación y reconocimiento internacional que hace de nuestros servicios de cirugía plástica tanto estética como reconstructiva, procedimientos confiables, seguros y eficaces además de que nuestra clínica también cumple con la normatividad y estándares de altísima calidad a nivel mundial.

El Dr. Marco Carmona es Miembro distinguido de La International Board of Medicine and Surgery (IBMS) y certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C.

Miembro distinguido de la International Board of Medicine and Surgery (IBMS) y certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C. el Dr. Marco Carmona al mando de Shape and Beauty en Cancún y su equipo de colaboradores, nos hemos esmerado en ofrecerle a usted, instalaciones y equipos modernos de alta tecnología, personal bilingüe capacitado y experimentado en los procedimientos de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del más alto nivel, excelente ubicación, precios accesibles, disponibilidad de citas y algo muy importante, ponemos a su disposición los testimoniales  de las personas que ya se han sometido con éxito a alguno de los diversos procedimientosv que practicamos Abdominoplastia, Liposucción, aumento o reducción de busto, Otoplastia (orejas), Rinoplastia (nariz), Bichectomia (mejillas), Genioplastia (mentón), Blefaroplastia (párpados), cirugía Post Bariátrica, aplicación de Toxina Botulínica (botox) solo por mencionar algunos de nuestros procedimientos.

En Shape & Beauty Cancún somos su mejor opción de Turismo Medico en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, concerté una cita con nosotros, le estamos esperando para darle la atención y las garantías que usted merece.